sábado, 11 de septiembre de 2010

Pasado nunca olvidado

En todos lados oigo y leo 'El pasado debe ser olvidado,mira siempre hacia adelante' ¿Qué pasa si miras siempre adelante pero nunca puede olvidar aquellos momentos? Ese es mi triste caso. Miro hacia adelante,las personas que me dañaron me pasan por el hombro,pero ese daño me quedó.
Nunca logro conseguir el olvido,muchos me olvidan,pero yo no olvido el momento exacto que ocurren las cosas.
El día en que perdí mi grupo de 'amigas',el día que lloré frente a un maestro porque yo ya no quería estar más en esa clase.El día que quise tirar mi vida al viento y no lo conseguí por el amor que siento por muchas cosas,mi familia,mis reales amigas,mi música,mis escritos.No todo debía ser olvidado de esa forma como aquellos que lo hicieron conmigo ¿será que yo realmente tengo sentimientos muy profundos?
No me defino como una persona común,me defino como una persona que crece a base de lo que siente y ve.No entiendo lo que la gente intenta enseñarme (mis padres).Aprendo entiendo a otros,del sufrimiento del alrededor,de cada objeto que brille o de la persona que me diga ¿qué es la vida? Lo que quiero decir es que yo no entiendo cuando alguien intenta enseñarme cosas de la vida sabiendo que eso se aprende durante el camino,osea,nadie puede venir a decirme 'niña,en algún momento tendrás que decidir qué es mejor para ti.La familia o la universidad'.Eso nadie me lo puede enseñar ni nadie debería decírselo a nadie.Porque después queda la imagen de que la vida se aprende de otros sabiendo que el momento va a llegar y cuando sea así,yo soy la que decide.No está de más decir que esa persona que me dijo lo que pasaría cometió un error al decirmelo.Puesto que siempre creía que era algo fácil y resultó ser peor que decidir entre fideos y arroz.

No olvido que en mi pasado existía la palabra libertad ¿qué habré hecho para que esa palabra desapareciera de mi vocabulario?
Libertad no existe.No entiendo que pasó para que ahora todos los problemas a mi mundo llegaran.De un día para el otro aparecieron cuentas que no debía pagar ni yo ni a nadie ¿una estafa de la vida?

0 comentarios:

Publicar un comentario

What do you think? Write your coment!