viernes, 27 de agosto de 2010

Viernes!

Ya era hora de que llegara este día,luego de una semana bastante fuerte y loca. Que por lo menos ha tenido un buen final :)
Había empezado con muchos dramas y problemas,incluyendo con agresiones ù__ú. Pero lo pude superar con ganas ;)
Tuve exámenes de lenguaje,historia,biología,matemática ¡qué me muero! Tuve buenos resultados al menos,hasta el momento mi vida escolar está en un buen momento y espero seguir así. No quiero bajar mis notas porque ya saben,si bajo me quedo sin beneficios (como ocupar el computador). De hecho casi ni lo ocupo,creo que mis padres me regalaron uno para nada,solo para adornar la pieza xD
Como sea,mi semana escolar a terminado muy bien,ahora espero que el fin de semana también. Mañana voy a una fiesta y ojalá mis amigas no me causen problemas como esta semana ¬¬. Hubieron tantas peleas y llantos que ya lo único que quiero es que eso se vaya. O que la gente causante de eso,que sus inmadureces se los metan por el cu*lo.
Será mejor que me vaya a terminar de leer el libro para el lunes y luego entro a subir en el resto de los blogs :) ¡Nos vemos luego!

Anouk.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What do you think? Write your coment!