sábado, 21 de agosto de 2010

¿Problemas?

Cada día siento que mi vida se vuelve más y más problemática. Tal vez opinas ¿qué rayos? ¡Es la edad niña! ¡Contrólate,si no todo es tragedia en esta vida!...¡Pendeja rara! Las niñas de hoy solo piensan en tragedias.
¡Si ya! Entiendo,ya mucha gente me ha dicho eso y estoy bastante harta de esos comentarios. Creo que la gente no tiene algo nuevo que no sea decirme 'pendeja inmadura'
Bueno ya,no es tema de hoy sobre las pendejas. Hoy quiero hablarles de algo que a todos (incluyendome a mi) me molesta. Mis problemas :)


Creo que tengo mas problemas que una persona normal, vivo tan mal como un delincuente y/o prostituta .___.
Verán, las cosas han cambiado desde que mi mamá quedó embarazada por tercera vez (que lindo no? ¬¬). Todo giró en 180º y ahora me encuentro en un debate mental con tantas preguntas que responder y otras que prefiero ignorar y ponerles un alto. Pienso tanto que mis neuronas ya se niegan a funcionar en ciertas cosas.
Hace poco descubrí una devastadora verdad. Estoy pasando por una crisis económica.
Si,no tengo dinero. Estoy pobre como una rata. Sin embargo,ser pobre me ha hecho un gran beneficio.


No sé si alguien más ha estado como yo.Que un día se tiene dinero y luego se te va todo por el inodoro.
Pues así es mi caso. Tenía todo lo que pedía. Ropa costosa,comida costosa,viajes costosos.Era muy caprichosa para ser sincera. Mis 'amigas' también,mi grupo vivía con lujos. Pero el dinero no lo es todo. Es cuando quedé sin nada.
Recurrí a mis amigas para ver si me podían dar apoyo. Uno siempre puede contar con su grupo en las buenas y en las malas ¿saben qué? De 12 niñas, solo 4 no me dieron la espalda y ellas me han dado fuerzas para seguir adelante. Me han ayudado. Apenas salga de esto,ni idea cómo pagárselos porque han hecho lo mejor.
Por primera vez en 14 años sé que es 'independencia'.No digo que mis padres ya ni se preocupan de que tenga ropa y cariño. Me refiero a que,antes siempre preguntaba las cosas. Ahora pienso yo y soy dueña de mis pensamientos. Soy mas segura de mi misma, decido por mi y nadie más.


No sé gente, pero cada vez mas siento que he cambiado. Miro fotos viejas de mi y recuerdo a esa niña tonta que solo acataba órdenes. Ahora soy la chica callada pero muy luchadora.
Pienso en grande y siempre siento ganas de descubrir quién soy realmente, para qué llegué aquí. Me gusta saber el razón de las cosas. Solo que debo descubrirlo yo.


Para mi,reflexionar es importante. Porque si no pienso, puedo cometer un error bien feo.


Frase del día: 'Piensa antes de actuar'

0 comentarios:

Publicar un comentario

What do you think? Write your coment!