viernes, 30 de julio de 2010

Curiosidades D:

Hoy quisiera platicar,mas bien escribir,algo que hace un tiempo me viene dando vueltas en mi cabeza. Verán,a los pocos años que llevo pisando este mundo e_e,me he visto en un momento pensando ¿qué será de mi futuro? Es una gran pregunta (creo),pero con 14 años no se puede hacer mucho.
Hace unos días atrás me junté con unas amigas en mi casa y comenzamos a hablar de ese tema.Llegamos a la conclusión de que tenemos 3 opciones:


-Ser vaga e ir a una plaza con migajas de pan y repartirlas a las palomas
-Jugar plastation xD
-Elegir una carrera


La ultima es una buena opción (creo que más elegible),pues mi familia espera que yo tenga una carrera y que sea profesional,quieren 'un futuro'.En mi familia casi ninguna mujer ha terminado sus estudios universitarios,mi madre es la mas frustrada por ello.Soy las mas presionada por ello u_u,es algo complicado de tratar


Mi sueño es estudiar interpretariado o periodismo.Me encantan las letras y escribir,escribo novelas y cosas así en mi tiempo libre o en un momento en que quiero salirme del mundo que tengo encima mío.No me gusta la rutina :) 
Mis amigas me ven como una escritora (jaja mis amigas son grandes soñadoras),mi padre como una ingeniera experta en matemática,mi madre nada,solo me ve feliz recibiendo mi título.
Todos tienen expectativas conmigo por ser la mayor de mi casa,y las mas próxima a salir del colegio.Pero por el momento solo tendré que quedarme con las freses mas oídas por la gente 'Mas adelante discutes ese tema con tu cerebro'

0 comentarios:

Publicar un comentario

What do you think? Write your coment!